Fika Recordings

13/3/23


Hace unos días estuvieron en concierto en La Lata de Bombillas, en Zaragoza, los entrañables Stanley Briks y Freschard. Pareja con una historia singular, ambos franceses aunque él viviendo en Berlín, se conocen en Paris, donde él es cliente habitual del café donde ella trabaja. Y él decide escribir canciones para que ella las cante. Y así comienzan su andadura juntos, llena de canciones pop y melodías cantables y pegadizas.
Y gracias a ellos descubrí a Fika Recordings, sello discográfico londinense creado por Tom Ashton para sacar a la luz música que a él le apetecería escuchar, y que se define a si mismo como "a DIY indiepop vinyl & cassette label".
Además de Stanly Briks y Freschard, también han publicado sus trabajos bandas como The Ballet, el sueco Azzure Blue o el peculiar Darren Hayman. Si echáis un vistazo a su web Fika Recordings veréis además el cariño que ponen en el diseño de las portadas de sus discos. Según su fundador además de animar y apoyar a sus artistas, a ellos también les gusta " go to the pub - we really do like going to the pub..." y todo suma al final  x Ana Lahuerta









0 comentarios :

Publicar un comentario