Viaje a El Cairo

6/11/23

Ya hemos hablado en este blog de El Central y La Gruta, pero había más lugares a donde podíamos ir en los 90 en Zaragoza, y uno de ellos era El Cairo (cuántos sitios han desaparecido).

¿Quién no tuvo alguna vez una cinta de El Cairo? Eran como los recopilatorios de la Rock de Lux pero más entrañables y hechos con más cariño. Por suerte conservo unas cuantas, aunque tienen más valor sentimental e histórico que otra cosa, porque no tengo donde escucharlas. 

Nos quejábamos de la poca oferta que había entonces si querías salir por sitios fuera de la Zona, pero visto en perspectiva éramos unos afortunados. Hoy apenas quedan un par de bares con buen gusto a donde se puede ir sin temor a que te sangren los oídos. 

Mi lista de hoy es una recopilación de recopilaciones. Un paréntesis musical de los 90, que espero que os haga recordar las noches que pasasteis allí entre cervezas, saltos y bailes x Ana Lahuerta








1 comentario :

  1. Me encanta. Tan bien expresado que, en la borrosa distancia en que el recuerdo se difumina, creo que también estuve allí entre tercios de cerveza y acordes.

    ResponderEliminar