ONCE

27/2/23

Empiezo por el final, como muchas otras cosas que suceden en nuestro día a día. Pero, en esta lista de canciones (si se es escuchada en el mismo orden en el que ha sido creada, es decir, sin modo “aleatorio”), es precisamente la última de ellas, la número 31 (pequeño homenaje a este fantástico blog) la que nos lleva a un punto en el tiempo muy anterior al nacimiento de esta lista de reproducción. Esa canción nos invita a recordar (por su armonía, letras e incluso vídeo y su protagonista) aquellos momentos en los que realmente muchos de nosotros tuvimos la enorme suerte de vivir algo especial, emocionante, intenso, único… y que se daba simplemente rodeado de amigos, bebida en mano y en nuestros garitos, pubs, bares y tugurios preferidos: era simple y llanamente vivir, sentir la música. Ese “ ¡¡¡ Toma ¡!! “, ese “ ¡¡¡ Vamos ¡!! “, “¡¡¡ Dale ¡!!” o simplemente cerrar los ojos por dos segundos al comienzo de los primeros acordes de aquellos temazos y ya flotábamos en aquella atmósfera. 

Son muchas y muy buenas las listas creadas (mismamente en este blog de 31Songs) que nos evocan a épocas pasadas. Pero esta lista de ONCE es un pequeño recuerdo de aquella sensación, es una colección de canciones en las que, aunque haya sido tan sólo por un segundo, he tenido la oportunidad de volver a flotar, a sentir aquella vieja sensación de estar en el momento adecuado, con la gente adecuada y en el lugar adecuado… justo precisamente cuando sonaba la canción adecuada.

Por ello que me es tremendamente emocionante compartir aquí esa sensación. Para todos los nostálgicos que, como yo, nos encantaría volver a sentir toda aquella atmósfera, aunque fuese únicamente por UNA VEZ x Diego Martín






0 comentarios :

Publicar un comentario