2021 x 31

13/12/21

La lista de esta semana puede que no sean ni las mejores, ni las más descargadas de todas las canciones que han salido en 2021, pero son las 31 canciones que quiero recordar de las que han visto la luz este año.
Mi lista original en realidad contiene muchas más. He dejado fuera a Dinosaur Jr, Teenage Fanclub o Metronony para dejar que suenen otras bandas que quizás no tengamos tanto en mente como los portugueses IAMTHESHADOW o los "recién llegados" Club Scout Bowling Pins, que de recién llegados no tienen nada. 
2021 ha sido un año muy prolífico en el que también tiene cabida una de mis bandas favoritas de los 90, Placebo, aunque solo hayan sacado un EP.
Otros como Sons of Raphael han publicado su álbum de debut después de 7 años de trabajo (igual les ha costado demasiado), al ritmo que van quizás no volvamos a ver otro, pero aún así quiero acordarme de ellos.
2021 ha dado para mucho aunque solo 31 canciones no le hacen justicia. Ahora ya toca coger carrerilla para el siguiente x Ana Lahuerta


0 comentarios :

Publicar un comentario