Balance de situación

30/12/21

Qué difícil es hacer balance de un año tan soso y falto de aventura como ha sido el 2021. Lo empezamos anestesiados, la cosa fue un poco mejor pero sin grandes alardes, y cuando empezábamos a saborear la libertad, pum, de un plumazo nos mandan a la casilla de salida otra vez.

Pero no vamos a quedarnos con lo malo, el 2021 también ha sido un año de música, de amigos, de sorpresas y descubrimientos personales. De vinilos, de cerveza, de salones y terrazas, de frío y dolor de espalda, de risas, de charlas interminables, de mudanzas, de cambios, de proyectos que se cuecen, de errores, de… En fin, tampoco ha estado tan mal ahora que lo pienso. 

Bueno, al lío. Hacer un resumen musical del año no es tarea fácil. Pudimos disfrutar de la lista que Ana nos dejó con su selección del 21 y ahora me toca a mi. No es un ranking de canciones, pero creo que son de mis 31 favoritas. Espero que os gusten. 

Solo pido para el 2022 un poco más de VIDA, conciertos y viajes. Y también que sigáis a nuestro lado escuchando 31 canciones, que está cocinado a fuego lento y con mucho cariño por todos y cada uno de sus componentes y colaboradores. Por eso aprovecho para aquí para dar las gracias a Ana, Fernando y Sergio, sois impresionantes y es un privilegio escuchar vuestras listas. Y agradecemos también las colaboraciones de este año, que han sido, uf, sin palabras, gracias a: Microondaas, Jau, Carlichi, Mariano, Rafa, Dj Sawyer, Luis,Miau Miau, Satelitrex, Pablo, etc etc (seguro que me dejo colaboradores del 2021 pero no me lo tengáis en cuenta). Con amor. X Cuca Tena.
Patrick Caunfield


0 comentarios :

Publicar un comentario