LOS MAPACHES - Garaje a go go

16/1/23

Según la definición utilizada por Heraldo de Aragón en un pequeño artículo publicado con motivo de uno de nuestros saraos, Los Mapaches somos un “colectivo lúdico-musical” , integrado por 12 amigos, cuyo objetivo es disfrutar y hacer que los demás disfruten, de la música que más nos gusta (rock’n’roll, surf, garage en todas sus variantes, beat, ye-ye… , y todo tipo de sonidos salvajes y cavernosos que se precien). Para ello, llevamos organizando desde hace cinco años nuestra “Mapache Fest”, de la que acabamos de celebrar ya nuestra V edición el pasado 12 de noviembre, y en la que actuaron grupos como “Las Aspiradoras”, “The Braindrops” y “Los Turbios”, con gran éxito de público y crítica. El tequila, la conga, el confetti y el buen rollismo no faltan nunca en nuestros eventos. También puedes encontrarnos haciendo girar nuestros vinilos en la cabina de alguno de esos garitos molones de nuestra ciudad que todavía apuestan por este tipo de géneros. 

Nuestra lista de 31 canciones refleja fielmente esa filosofía del disfrutonismo y la diversión, con canciones que transitan desde la música ye-ye francesa de los 60, hasta el garage más clásico y cavernoso, tanto nacional como internacional, incluyendo algunos hits que cualquier aficionado a la música que se precie, aunque no frecuente estos géneros, sabrá reconocer. Os invitamos por tanto a que os abráis una cervecita, subáis el volumen de vuestro equipo, y disfrutéis de nuestra sesión, fiel reflejo del espíritu Mapache. 

 ¿Qué por qué nos llamamos Mapaches? Eso ya es otra historia que algún día contaremos….o no…. (X Pepapower y Gran Mapache).

0 comentarios :

Publicar un comentario