31 Hits to get fit

30/8/21

Ya se nos van terminando las vacaciones. 
Esas mañanas sin trabajar, las tardes de relax, los largos paseos, las siestas bien merecidas, el poder pasar tiempo con tus seres queridos sin ir corriendo a ningún sitio. Vida contemplativa, y de disfrute gastronómico, que en mi caso suele estar intrínsecamente unido a las vacaciones. 
Una vez ya en casa, en el espejo de siempre, ese que nos conoce bien, es cuando nos acordamos no sólo de lo bien que nos lo hemos pasado, sino también de lo bien que hemos comido: de esos helados, las patatas fritas con la cerveza, esa paella para 4 que nos comimos entre 3, los mejillones que pedimos al vapor bien sanos pero que los acompañamos de abundante romescu, el tinto de verano tan fresquito y que siempre entra tan bien....y todo lo que haga falta para que las vacaciones sean aún más placenteras si cabe.
Y ahora llega la realidad, las vacaciones se han acabado y solo nos quedan los pantalones que parece que cuesta abrochar una vez en casa (el elastano en los pantalones, ese gran invento). 
Así que toca ponerse en forma, pero sin pasarse tampoco. Si sois de los que hacéis crossfit esta lista no os servirá de mucho, pero si sois de ejercicio más light, como yo, seguro que estas canciones os ayudan a no perder el ritmo y a evadiros del sufrimiento postvacacional sin que os pite el pulsómetro x Ana Lahuerta


0 comentarios :

Publicar un comentario