Nuestras Favoritas

30/9/19

Hace unos meses, unas cuantas personas aceptamos la invitación via Facebook de un amigo común, Sergio, para crear una lista con nuestras canciones Favoritas. El requisito no era fácil de cumplir: la canción que hoy es Favorita igual mañana ya no lo es, se dejaron canciones sin añadir de las que te acordabas cuando las había añadido otra persona a su lista. Había un número aproximado de canciones para incluir, menos mal, aunque también hacía más difícil la elección. El resultado fue una larga lista de canciones (342 en total,casi 24 horas de música sin parar).

A esta gran lista siguió otra (basada en joyas ocultas de los 80) y lo siguiente ya fue esta web, para seguir colgando nuestras listas y las de más amigos de una manera más ordenada.

Y por eso he pensado que sería una buena idea hacer mi primera lista con una selección de 31 canciones de esa semilla que fue la primera lista de Favoritas (24h Party People). Son pocas canciones comparadas con esas 342 incluidas en la lista original, pero creo que servirá como muestra de lo que nos gusta y como segunda presentación de este periplo musical.x  Ana Lahuerta


0 comentarios :

Publicar un comentario