El nuevo pop: una mixtape para '31 canciones'

21/6/21

Hace ya unos años que la brecha generacional comienza a ser insalvable a mi alrededor, demasiados amigos que al llegar a los 35 han desistido en la eterna búsqueda de la melodía perfecta y han decidido que aquí se quedan, escuchando a los mismos grupos que les hicieron vibrar del 2000 al 2014. Escucho mucho eso de que "todo lo nuevo es trap, reggeaton y C. Tangana". Pero la música pop (y lo que tú antes conocías como un "indie" no ha desaparecido, tú te has cansado de buscarla e interesarte por ella, tú me dejaste de querer. Vale, igual ya no está tan de moda, ¿pero realmente alguna vez de verdad lo estuvo fuera de la burbuja festivalera?

Aquí va una recopilación de nuevo pop hecho por bandas y artistas jóvenes, el que siempre te gustó y nunca se fue. Una mixtape artesanal de 31 canciones de los últimos dos años elaborada con mimo para aquell@s que todavía deseen descubrir grupos actuales y disfrutar de sus mejores temas. 31 canciones con las que tender puentes entre Los Planetas y Bad Bunny. Un nuevo pop que suena fresco, mucho más abierto y desacomplejado, un poco más digital y sobretodo tiene voz femenina. Espero que os guste! 

*Me llamo Jau y desde 2006 sigo compartiendo y enalteciendo mis canciones favoritas mes a mes, desde hace unos años ya en @zaragozafelizfeliz



0 comentarios :

Publicar un comentario