You are the right one

26/10/20


La gente normal no podemos utilizar el hecho de tener una discoteca como hacía Tony Wilson para ligar con Yvette en 24hour Party People, así que seguramente habremos grabado unas cuantas cintas a lo largo de nuestra vida, o en la era Spofify/Youtube, enviado canciones a la persona que nos queremos ligar o para intentar afianzar el tema si es que ya hemos ligado (en la era moderna todo es más cómodo, antes sí que había que trabajar más, nada menos que 60 minutos de música que cuadrar en una cinta, 90 para los más aguerridos)

Hay algún requisito básico como no enviar canciones con títulos como "Psyco Killer" o "You're in love with a psycho" (aunque las canciones nos parezcan lo más y queramos compartirlas con nuestro crush enseguida) porque si su nivel de inglés no le da para entender la letra y se queda solo con el título, desaparecerá seguramente después de haberle dado un par de vueltas.

Si preferimos ir sobre seguro, mejor recurrir a lo de siempre, algo que se entienda a la primera, que el título ya te prepare para lo que viene a continuación y, que deje claras nuestras intenciones y sentimientos, que a determinadas edades y con lo poco que nos dejan salir de casa, no estamos para perder el tiempo. Aún a riesgo de parecer ñoños, al final es lo que funciona.

Como decía Tony Wilson: "No me juzguéis. La piedad es una cualidad poco atractiva. Ligar es un proceso natural"  x Ana Lahuerta

Photo by Leonardo Sanches 



0 comentarios :

Publicar un comentario